
01 Oct Chile tiembla
De un tiempo a esta parte, Chile ha sido nuestra segunda casa.
Cualquier excusa es buena para sobrevolar el Atlántico y cruzar los Andes, en esa última hora antes de aterrizar en la tierra de Neruda, de la corriente de Humboldt, y el pisco sour: Santiago de Chile. Una tierra que atrapa, que sorprende, que tiembla y hace temblar.
Insistimos en decir que viajamos por trabajo y es que, aunque hayamos conocido los lugares más recónditos y pasado algunos de los mejores momentos de nuestra vida en Chile, hemos aprovechado para seguir creciendo.
Hemos conocido gente (hemos tomado con ellos), nos hemos acercado a sus empresas (hemos compartido buenas prácticas), hemos establecido una relación fraternal con nuestra agencia en Chile (Agencia Click e Invita Chile crecen juntos) y sobretodo, hemos conseguido que confíen en nosotros. Como algunos recordaréis, que confíen en nosotros es lo más importante, es Invita.
Y es que viajar y trabajar no está reñido. En ambos casos deberíamos descubrir, aprender, conocer, marcarnos objetivos y llegar, relacionarnos y crecer y, sobretodo, emocionarnos.
Porque, en realidad, todo es posible si vas donde te guía el corazón.