03 Nov 23 OCT. MAY THE FORCE BE WITH YOU
El pasado 23 de octubre organizamos 3 eventos a la vez y todo apunta a que, próximamente, volveremos a vivir otros “23 Oh!” en invita.
Así es cómo hemos bautizado el día en que el equipo al completo salió con todo su cargamento al terreno de juego: unos lo hicieron en la intemperie, deslumbrados por la luz del sol; otros, casi a oscuras y bajo tierra; unos se rodearon de chistosos payasos, mientras otros trataban de comunicarse con señas entre un público solemne; unos se encargaron del montaje desde el día anterior, y otros prefirieron hacerlo de madrugada.
La Asociación de voluntarios de CaixaBank y Esade fueron nuestros principales patrocinadores. Barcelona y Madrid estaban a un solo click gracias al WhatsApp de grupo. Invita corría por nuestra sangre como nunca lo había hecho desde la pandemia: cada uno cumpliendo a rajatabla con su deber, con todo bajo control, pero con los típicos nervios de la (otra) “primera vez”.
Éramos como Luke, Anakin y Leia, y todos esos personajes que surcaron el espacio para derrotar a las tropas imperiales. En el mismo momento en que dimos pistoletazo de salida a cada uno de los 3 eventos, sentimos que habíamos ganado, que habíamos derrotado por fin a la depresión postpandemia.
May the force be with you.