06 Ago Tenemos chica nueva en la oficina
Los de la “Bola de Cristal” y la EGB todavía recordamos el mítico anuncio de Farala en los 80. Por siempre más las chicas nuevas de la oficina tendrán banda sonora. ¡Sí, sí! ¡Esa, esa, esa… la que automáticamente estás canturreando nada más oír la frase! Los de Club Disney y la ESO no os preocupéis lo he rescatado para que lo veáis, seguro que no os deja indiferentes. ¡Aquí podéis verlo!
Podríamos decir que fue un viral de You Tube de la edad “pre-You Tubera”, más conocida como edad analógica, edad de los casetes, el teléfono fijo y las cartas en papel. Los que no sepáis de que hablo podéis documentaros en internet, hay archivos históricos de la época. Fue un anuncio revolucionario en aquel tiempo. Aquella chica moderna y con aire rebelde con chaqueta de cuero roja, que hoy en día pasaría desapercibida, en ese momento causó sensación. Por supuesto, la marca aumentó sus ventas considerablemente, pero su mayor logro fue que el anuncio y su jingle se convirtieron en un hito y referente publicitario que perdura hasta nuestros días, todo un éxito de estrategia de comunicación.
Estos días trabajando en la puesta a punto de nuestra página web y nuestro blog, cosas de la mente humana, la canción empezó a revolotear en mi cabeza. Quizás porque es “la nueva”, quizás porque trae aire fresco, a lo mejor porque me gusta verla como esa chica de anuncio “independiente, sonriente, inteligente, ama a la gente”…, quizás porque “ella es así”. Seguro, porque queremos que cause esa sensación agradable de sonrisa fácil de los recuerdos nostálgicos, de las canciones que te transportan, de las cosas bien hechas. Quizás porque ella es Invita.
Y después de esta reflexión freak, más mía que del tema que nos ocupa, quiero presentaros sin más dilación la nueva página web de Invita y daros la bienvenida a nuestro nuevo blog.
Nuestra web es nuestro alter ego, lo que somos, lo que hacemos, los que confían en nosotros, nuestras ideas, nuestros proyectos. Quédate con lo importante, con las palabras, con nuestra filosofía, con nuestras ganas de trabajar y hacerlo bien, con nuestro compromiso con lo que hacemos y con cómo lo hacemos, con nuestra cercanía, dedicación y honestidad. Los detalles los hablamos si quieres tomando un café, sentados tranquilamente mirándonos a los ojos. Te escucharemos y queremos que nos escuches. ¡Todo saldrá bien!
Nuestro blog será como esas conversaciones que uno tiene en las pausas entre acto y acto, unas veces intrascendentes, otras profundas, de cosas de la vida, de cosas del trabajo. Un momento de descanso para leer, descubrir, o simplemente para airear la mente y sonreír. No queremos encorsetarnos, ni ponernos normas. Escribiremos todas y de todo, por turnos, mano a mano, porque tengo algo que decir, porque te ha “tocao” o, porque nunca te ha “tocao”, ya lo iremos decidiendo. Os traeremos actualidad, tendencias, eventos, pero también, lo que nos ha llamado la atención en redes, noticias curiosas, conversaciones de ascensor, el chascarrillo de la carnicera, la anécdota de la oficina, una peli, una canción o whatever que se nos ocurra que te pueda interesar.
Se acabó la pausa, seguimos trabajando. ¡Volveremos! ¡Volved!