Ilusión por sorprenderte

Ilusión por sorprenderte

«-La ilusión no se come- dijo ella. -No se come, pero alimenta-, replicó.» Gabriel García Márquez

Después de un tiempo largo de incertidumbre, parece que los que eventos que fueron pospuestos por el Covid19 están por regresar, eso sí, siguiendo todas las medidas necesarias.

Por ello estamos trabajando en la planificación y producción de encuentros, proyectos y programas a desarrollar durante este ilusionante 2002. Y, tenemos especial ilusión por todo lo que está por venir, las nuevas incorporaciones, las nuevas colaboraciones, nuevos proyectos en los que participaremos y que son todo un reto. Pero queremos también que vuelvan aquellos que no lo hicieron, y nos gustaba repetir año tras año. Porque conocimos a personas que ahora forman parte de nuestra historia, personas a las que podemos etiquetar como «clientes» pero con las que nos gusta hacer equipo, y sacar proyectos adelante. Nos hace especial ilusión el encuentro, pero también el reencuentro.

Aprovecharemos por tanto la oportunidad de estos nuevos encuentros para construir nuevas historias que nos hacen ser quienes somos. Con toda la ilusión, ¡nos vemos por el camino!

www.invitaem.com